Condiciones de contratación de productos/servicios de pago mensual

 

1.      CONTRATACIÓN Y LÍMITES DE USO: 

Todos nuestros programas enlatados, Flashes, Micros y todos los servicios de contenidos para emisoras y sus costos publicados son destinados a 1 (UNA) sola emisora radial.  En caso de que la emisora posea repetidoras ó estaciones afiliadas que retransmitan su programación, las mismas deberán abonar un plus para el uso del programa en dichas repetidoras, ó en su defecto buscar los medios necesarios para evitar que el programa sea emitido por las mismas.

Cuando se contrata/n por primera vez el/los servicio/s  el mínimo de permanencia es de 3 meses.

 

2.      RESPONSABILIDAD DE USO: 

Al contratar los productos/micros/programas, la emisora asume la responsabilidad de usar en forma correcta el nombre de usuario y contraseña provistos por Estudio Gabarra.  La detección de uso compartido de contraseña implica la interrupción inmediata y definitiva del servicio (sin retorno alguno). Nuestro sistema de descargas detecta automáticamente el uso compartido de su cuenta (con otra emisora por ejemplo) y automáticamente suspende definitivamente la cuenta. Lo que hará que usted no pueda comprar más este u otros productos de nuestra empresa. Por ello, siempre aconsejamos que la contraseña y usuario siempre lo maneje una sola persona de confianza, y no algún operador ocasional o persona ajena a la emisora, que pueda revender a otro medio el programa y a espaldas del responsable/director de la radio. 

Esta totalmente prohibida la modificación total o parcial del contenido del/los producto/s así como también su edición, re-edición o recorte que altere el contenido original o el objetivo para el que fue realizado.

 SE PROHÍBE utilizar software o programas aceleradores de descargas, ya que esto genera múltiples conexiones simultáneas al servidor (como si fueran 20 o 50 usuarios juntos a la vez) y lo sobrecarga y perjudica su estabilidad y la del resto de los usuarios. Ademas el sistema por si solo bloquea las cuentas con aceleradores de descargas en forma automática.

 

 

3.      DURACIÓN GENERAL DEL CONTRATO: 

                        Pasados los primeros 3 meses de permanencia mínima, el contrato se renueva mensualmente, en tanto la emisora no manifieste la intención de rescindirlo.  En dicho caso, bastará con que lo informe con la debida antelación (10 días antes del cierre del ciclo de facturación, que es el primer día de cada mes). Es decir que debe comunicar su intención de realizar la baja del servicio el día 20 del mes anterior.

 

  4.      SOBRE CUMPLIMIENTOS EN LOS PAGOS: 

                        El pago del abono mensual de los productos contratados se realiza del 1 al 10 de cada mes (mes adelantado), Independientemente de la fecha en la que se haya contratado o habilitado el servicio.  Contamos con un sistema automatizado que emite mensajes recordatorios entre el 1 y el 10 de cada mes.  Cuando el pago no se realiza el sistema da de baja su cuenta en forma automática entre el 13 y 15 del mes (Salvo que usted se comunique con anticipación y avise que va a pagar fuera de término) en ese caso se posterga la cuenta varios días mas, y se le cobra un recargo por pago fuera de termino. La rescisión voluntaria del contrato por parte de la emisora o la baja administrativa del servicio por falta de pago, no implica para el cliente el cese de su obligación de cancelar las facturas impagas o por los días utilizados del servicio.

 

5.      SOBRE PAGOS CON DÉBITO AUTOMÁTICO Y TARJETAS:

                         Tal como se indica en las condiciones generales de los productos y servicios, al contratar existe un tiempo mínimo de permanencia en el servicio  (3 meses) Por lo que al usted consentir que el abono del/los producto/s sea debitado automáticamente de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, el mismo se seguirá cobrando en forma automática los 3 meses del contrato sin poder realizar la baja del débito automático. Pasados los primeros 3 meses usted puede solicitar la baja de este medio de pago y optar por otra modalidad vigente.

 

 

 Condiciones de contratación de productos con pago mensual (abono fijo)

Todos nuestros productos y servicios tales como programas enlatados o en vivo, flashes, micros, segmentos varios y paquetes de artísticas, son de producción propia, siendo www.estudiogabarra.com.ar, el único autorizado para su comercialización.

La compra de algunos de nuestros productos o servicios son para ser emitidos en una (1) sola emisora, sea Radio FM, AM, Canal de Televisión o un medio de difusión de internet, por cliente/usuario registrado en www.estudiogabarra.com.ar dando una exclusividad zonal de cobertura no mayor a 40km a la redonda a la que figura en su registro de cliente.

La disponibilidad de los programas y/o productos en general que cuentan con exclusividad, se realiza en base a varios factores:

Al momento en el que se verifica la disponibilidad de un producto, si no se confirma la contratación, o se realiza el pago correspondiente para la reserva, en ese lapso de tiempo puede haber otros potenciales clientes que estén interesados o que adquieran dichos productos directamente. Por lo que sugerimos que luego de recibir la confirmación de disponibilidad, aseguren la reserva en el menor tiempo posible (no más de 24hs) realizando el pago correspondiente e informándolo a algunos de nuestros canales de contacto en línea.

Si bien brindamos una exclusividad de 40km es importante tengan en cuenta estos ítems:

1 - Dependiendo del lugar geográfico, estas distancias hacen que emisoras en ese radio no compartan ni oyentes, ni comerciantes, debido a diversos factores como divisiones por ríos o montañas, o simplemente diferencias regionales.

2 - Si el alcance de las radios, en base a aumento de potencia, logra ingresar en otras zonas, más allá de los K.M pre establecidos en la exclusividad, deben notificarlos ya que se pasará a computar un valor adicional por cobertura excedente. Si no son notificadas estas variables, EstudioGabarra no se responsabiliza por una posible superposición zonal, para las partes afectadas.

3 - El cruzamiento de información, se logra en base a las localidades que cada cliente, ingresa en su cuenta de cliente, como área de cobertura. Si alguna de las partes, omite localidades, EstudioGabarra no tiene forma de conocer cada zona del país, o de latino América en la que se puedan cruzar señales, por lo que es muy importante, que cada cliente en base al testeo que puedan realizar por ser locales, corroboren si escuchan nuestras producciones en su localidad. De esta manera, brindarnos la información, para verificar nosotros si se trata de un error de información brindado por esa emisora, o por piratería.

Queda claramente informado, que si en nuestra base de datos no contamos como registro que nuestras producciones se emitan allí, y ustedes mismos tampoco logran escucharlas, contamos con una seguridad amplia en base a la disponibilidad de los mismos.

La exclusividad zonal se mantiene en base a un pago correlativo, en base a cada inicio y cierre del ciclo de renovación del servicio. Al dejar de abonar el servicio, se corre el riesgo de perder dicha exclusividad, perdiendo todo derecho a realizar un reclamo de la misma.

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA RE VENTA, DE MANERA TOTAL O PARCIAL, A OTRAS EMISORAS DE LA MISMA U OTRA LOCALIDAD, PROVINCIA O PAÍS.

Todas nuestras producciones están amparadas por derechos de Copyright y la re venta de manera total o parcial de cualquiera de nuestros productos o servicios está penado por la ley.

 

Demos web de la página web/redes sociales

Todos los AUDIOS y DEMOS que se encuentran en estudiogabarra.com.ar, son meramente a modo ilustrativos para tomar una referencia del estilos de los locutores, tipo de voces, música, artística, o contenido. Los mismos no pueden ser usados, reproducidos o modificados fuera de nuestro sitio web, son para ser usados solamente como información del material a adquirir. Está terminantemente prohibido el uso para ser emitido, tanto de manera total como parcial.

Se entiende que por contar con DEMOS de nuestros productos y/o servicios, usted al adquirir los mismos, está adquiriendo un producto o servicio de su interés, sabiendo claramente de antemano lo que está comprando, imposibilitando de esta manera, ante una posterior disconformidad, la devolución del dinero abonado.

 

 

Difusión de publicidad / artística

La producción de publicidad / artística que solicita desde su cuenta de cliente, es para ser usadas únicamente en su emisora de radio / tv (un solo medio) (1) en base a lo pactado al momento de realizar la solicitud de producción. Si el uso de la producción no respeta esta regla y dicha acción no es notificada expresamente a EstudioGabarra, puede aplicar cobros adicionales o acciones legales por parte de los locutores empleados en dichas producciones por uso no autorizado del material. Tenga en cuenta, ser transparente en estas acciones para evitar conflictos.

La música, cortinas, bases, pistas o efectos empleados en las producciones, cualquier tipo de impuesto que recaiga sobre dicha difusión corre por cuenta del comprador del mismo, en base a las normas que rija en su medio y país. EstudioGabarra utiliza las mismas solo a nivel de producción y armado. Por lo tanto dichos audios no son emitidos ni usados por ESTUDIOGABARRA.

 

Información de la cuenta de cliente 'Acceso Clientes'

Todos los aspectos relacionados con la protección de sus datos de carácter personal y uso en ESTUDIOGABARRA de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”).

Los audios, a los que se tiene acceso desde la cuenta de cliente, se dejan En Linea por el lapso de 15 días posterior a su entrega. Pasado ese tiempo, EstudioGabarra no se responsabiliza por el respaldo de los mismos en nuestros servidores, por lo que es el “cliente” el que debe resguardar sus audios, de la forma que considere más segura.

 

 

Sobre los fondos o saldos de su cuenta

En Estudio Gabarra operamos con diferentes medios de pagos, los que se encuentran visibles en el ‘Acceso Clientes’ del portal web www.estudiogabarra.com.ar el cliente debe informar los pagos mediante el envío del ticket o comprobante por cualquiera de los contactos en línea para que podamos acreditarlo en su cuenta.

Estudio Gabarra ante la falta de los importes, le solicitará el/ los comprobantes de dichos pagos para gestionar los reclamos correspondientes ante las entidades de cobros.

Ante una respuesta por parte de las entidades de cobros, que imposibiliten el avanzar con las acreditaciones por motivos ajenos a Estudio Gabarra, dicha información será transmitida al cliente, para que el mismo sea el encargado de validar dicha información con el medio de pago que empleó, haciéndose responsable de cualquier accionar legal ante los mismos.

Si su cuenta presenta una deuda, e ingresa un importe a su cuenta para saldar otra solicitud, y dicho importe no logra cubrir el total pendiente de pago, el sistema automáticamente absorberá el crédito ingresado para saldar lo primero adeudado. Por lo que debe tener en cuenta antes de realizar un pago, saber el importe pendiente que figura en su cuenta, el que puede corroborar solicitando su estado de cuenta por cualquiera de los contactos en línea.

Para servicios de cobro mensual, debe recordar que la fecha de renovación de la suscripción es el día 1 de cada mes (independientemente de que sea día hábil o no) el que debe ser cancelado dentro de los 10 días posteriores. De no saldarse ese importe en ese plazo de tiempo, se le sumará un recargo por pago fuera de termino, dándole la posibilidad de abonar el servicio hasta faltar 10 días para finalizar el ciclo del servicio, fecha en donde, si aun sigue sin ser abonada la totalidad de su factura, se lo notificará de la suspensión.

De no recibir ninguna acción por parte del cliente ante los pasos mencionados, se procede a la baja del servicio, o suspensión permanente, hasta que dicho importe sea saldado en su cuenta mediante el pago correspondiente.

La rescisión voluntaria del contrato por parte de la emisora, ó la baja administrativa del servicio por falta de pago, no implica para el cliente el cese de su obligación de cancelar las facturas impagas.

 

Perdida de Datos

Estudio Gabarra no se responsabiliza por la pérdida de datos en el servidor causada por clientes, fallos en el sistema o actualizaciones de los servidores. El cliente asume el uso del servicio a su propio riesgo y es responsable de mantener una copia de seguridad (backup) del sitio y de los archivos alojados. Así también es responsabilidad del cliente mantener bajo resguardo los mails del sistema y las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.  En ningún caso, el cliente podrá exigir a EstudioGabarra responsabilidades por daños y perjuicios derivados de la pérdida total o parcial de la información o de la interrupción de su negocio o por daños y perjuicios a terceros sean directos o indirectos, causales o casuales.

 

Al contratar o comprar cualquiera de nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.